7/8/13

Introducción

Hola!!!
Hace tiempo que quería hacer un blogg, y bueno por fin me e decidido a hacerlo. Primero os voy a explicar de que va ir mi blogg:
1.-Películas: me encantan todos los géneros (desde drama, terror, acción... hasta animación).
2.-Muñecas: me gustan las muñecas de colección (aunque no tengo muchas=( ).
3.-Telas: al igual que me gustan las muñecas, también me encanta hacerles vestidos (aunque soy un poco desastre por que no uso patrones).
4.-Libros: también me gusta leer todo tipo de libros por ahora estoy leyendo  3 noches (si veis q mas o menos tenemos gustos afines, me podéis recomendar alguno).
5.-Japón: aquí os voy a hablar sobre los mangas y animes que me gustan.
Por ahora esto, no tengáis miedo de comentar=)
Espero que os guste mi blogg.
A. B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario