10/10/13

Criadas y señoras

La vi el domingo, y me encantó. Me parece que es una de esas películas que tiene de todo un poco, te hace reír e incluso llorar ( la verdad es que lo del final (T-T tampoco es deprimente no penséis mal)). Lo que no me gusta de este tipo de películas es, que hasta cierto punto son reales, vale las historias de los personajes son ficticias, pero eso ha pasado y pensar que trataban a las personas como perros pues es que yo no lo termino de entender, y estás películas como las del Holocausto, a mí es que me hierve la sangre, pero dejando todo atrás me ha encantado, y me he reído mucho no penséis que es un dramón ( yo que soy muy sensible je je je ^-^). De lo que me acabo de enterar, esta película está basada en un libro, y la escritora parece que se basa en la criada de su hermano, porque según la criada le pasa lo mismo que uno de los personajes, pero la escritora se defiende diciendo que solo la a visto dos o tres veces contadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario