31/12/13

¡¡¡ Feliz año nuevo!!!

Gracias a todos los que visitáis y seguís mi blogg, sobre todo a los que me habéis comentado, en este año he conoció a personas maravillosas entre ellas a Karmen, bueno en realidad empece el blogg en agosto cuando me trajeron a Ariel, aunque llevo mucho tiempo con una cuenta flirk, en la que no me comentaba casi nadie :((, pero me alegra haberlo creado.
Ariel en esta ocasión tiene una fiesta muy especial, y quiere dejar de ser una princesa para ser una reina en la noche, no estoy acostumbrado a hacer este tipo de vestidos.
Que conste que en las fotos el vestido no sale favorecido, ya que no le queda tan transparente, que es por el flash del móvil, y las bolitas negras tienen brillo pero en las fotos apenas se le aprecian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario