28/6/14

Going Under Evanescene Videoclip

Veréis no pensaba publicar esta entrada por que no quería desvelar mi identidad (que si fuera superman), pero bueno aquí estoy superando mis temores de que alguien me conozca. El caso es que en clases de expresión corporal nos mandaron hacer un videoclip, y este es el que decidí hacer con los compañeros que me tocaba, más que nada me encargue del vestuario como no (aunque me obligaron a maquillarme `-´), la falda la hice yo y con dos sabanas (las teñí) de negro y os iba a subir las fotos de mi amiga Beatriz con la falda pero me parece una chorrada por que el videoclip ya esta puesto en youtube, así que me ibais a conocer de todos modos y bueno ya iba siendo hora no? El videoclip lo grabamos en 3 días por cierto quiero dar las gracias a Sheila la bailarina que baila junto a Mariana que se me olvido mencionarla en el videoclip.
Primero unas fotos de el vestuario de Bea: la falda 

Bea y yo:
y sin mas dilación el vídeo:
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario