16/7/15

Premio

Bueno, pues aqui vuelvo con una entrada que tengo que agradecer a Carmen Gutierrez, la cual me dio un premio en su blog hilo, aguja y otras cosas, este es el premio que me ha otorgado:
El premio tiene unas normas hay que responder unas preguntas:
1.-¿Tienes algún otro blog? No, ya tengo demasiado con este, jejeje.
2.¿Cuál seria tu profesión deseada? Púes la verdad es que no lo tengo nada claro, por una parte me encanta coser es mi pasión, pero siempre he querido ser actor.
3.-¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo? Siempre he querido ir a Rusia, me parece un lugar precioso con esas fachadas ta opulentas, aunque también hay más países en mi lista, como Italia, Francia...
4.-¿Te gustaría conocer algunas blogger en persona? Me encantaría.
5.-¿Tienes algo que nunca puede fallar en tu bolso, a parte de lo necesario? No suelo utilizar bolso, más bien voy con una mochila, procuro ir lo menos cargado posible, aunque como suelo hacer bastantes viajes en autobús nunca me falta un buen libro.
6.-¿Tienes alguna afición? Me encanta coser^^.
7.-¿Cual es tu película favorita? Uff menuda preguntita, tengo una gran lista aunque me mojo y digo que TITANIC, también me gustan las películas del cine dorado de Hollywood.
8.-¿Y de libros? Estamos en las mismas, una gran lista, pero bueno supongo que Memorias de una Geisha entre otros.
9.-¿Qué es lo que te gustaría leer en otros blogs? Si con esta pregunta se refiere a los blogs a los que sigo, lo que ellos suban ya que los sigo por que me gustan tal y como son, ya sean de hacer dioramas, fofuchas, restauraciones o costura. Lo que si me gustaría es encontrar algún blog sobre la costura de vestidos antiguos.
10.-¿Cual es tu música favorita? La verdad es que me gusta de todo sobre todo la de los 70-80, uno de mis grupos favoritos es Queen, también me gustan los Rolling Stone, y Mónica Naranjo entre otros.
11.-¿Y aprovechando esta época estival donde prefieres ir,,,, al interior o al exterior? La verdad es que a cualquier sitio donde pueda relajarme y desconectar un poco.
Bueno ya es hora de dar el premio a los blogs he escogido 4 que son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario