7/8/15

Segundo aniversario!!!

Bueno, la verdad es que este año no cuenta mucho, celebro más que esta es mi entrada numero 100!!! Os voy a dejar un vídeo de You tube en el que salen algunos de los vestidos que hice para la obra, no me acordaba del vídeo XD. Espero que os guste todos los vestidos están hechos por mi exceptuando el de la chica morena de pelo corto con un chal en la escena del peso, los demás toditos por mi. Aunque espero poder subir pronto las fotos de todos los vestidos.
También os dejo algunas fotos de la sesión de mi tonner Déjà Vu Agatha que no subí, por que al principio no se me ocurrió ese diorama y me emocione sacando fotos.
Y también os voy a presentar al nuevo miembro de la familia, se llama Kinki y es todo un bichejo, que no os engañe, sus hobbies son; morder, dormir y destruir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario