15/11/15

Reroot a mi Poppy Parker Jane

Hoy os voy a hablar sobre el reroot que le he hecho a mi muñeca, para empezar he comprado todo lo que necesitaba en esta tienda Retro Dolls, previamente me he estado informando un poco, y he visto bastantes tutoriales.

Para empezar le he cortado el pelo aunque como ya sabía que iba a hacer un reroot aproveché para cortar pelo como a mí me gusta. Y luego ya se lo corte del todo, calente la cabeza con un secador a distancia para que no se derretirá, y para que fuera más fácil sacar la cabeza.
Después con la ayuda de unas pinzas termine de quitarle todo el pelo y ya esta lista para empezar con el injerto.
Para el injerto opté por 2 colores y así poder combinarlos, una especie de rubio ceniza y otro como más cobrizo, y aunque no he terminado del todo y ya que tengo que coger más del cobrizo, os quería enseñar cómo va a quedar más o menos. 
Espero que os haya gustado y hasta pronto^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario